Desde hace varios años tenemos una amplia experiencia en la recuperación de empeños del Monte de Piedad y así lo avalan las numerosas operaciones que hemos realizado.
Si por la razón que sea ve que no puede recuperar sus joyas y corre el riesgo a perderlas, le animamos a que nos de la oportunidad de ayudarle a recuperarlas. No le vamos a cobrar nada por nuestra gestión.
Estamos totalmente convencidos de que podemos darle un excelente servicio ya que Vd. podrá obtener una buena rentabilidad adicional a las joyas que en su momento le tasaron a un precio más bajo del que probablemente valgan a día de hoy debido a la progresiva revalorización del precio del oro.
Si Vd. posee alguna papeleta de empeño y desea recuperar sus joyas para posteriormente venderlas total o parcialmente, juntos podemos hacerlo.
Para ello, el procedimiento que seguiremos será el siguiente:
- Via telefónica 972 093 092, por Whatsapp 635 088 979 o por e-mail girona@servioro.com, nos facilitará información de su papeleta empeño.
- Conjuntamente estudiaremos la viabilidad de la recuperación, le informaremos del documento de encargo de gestión y fijaremos dia y hora para recuperar sus joyas.
- Llegada la fecha acordada, firmaremos el documento de gestión y juntos iremos al Monte de Piedad, nosotros pagaremos el importe que se adeude y una vez recuperadas las joyas estas quedaran provisionalmente bajo nuestra custodia. Seguidamente nos dirigiremos a nuestra oficina o delegación asociada para proceder a la valoración de los artículos a vender en función del peso, calidad y precio del oro que refleje nuestra calculadora online para posteriormente formalizar el contrato de compraventa.
Del importe resultante descontaremos el importe que hayamos pagado y le entregaremos en efectivo metálico el importe restante.
Esta gestión la realizamos de forma gratuita y nos recompensa saber que nuestro cliente queda satisfecho con el trabajo realizado.
Queremos ofrecerle un trato directo y personalizado para recuperar las papeletas Monte de Piedad en el que Vd. se sienta a gusto. Estaremos encantados de hablar con Vd.